jump to navigation

Cierre de Temporada de Master Providencia 24 enero 2011

Posted by administrador in 2011, Noticias.
trackback

El encanto de Las Aguilas

En la parcela de Las Aguilas, nuestros socios Tatiana y Walter, nos recibieron con la hospitalidad de siempre para que, juntos como equipo y en medio de la imponente naturaleza del lugar, celebremos el cierre de temporada 2010 del Club de Natación Master Providencia. Hubo diversas actividades y entretenciones, como los juegos mecánicos aportados por Patricio Rasse, reponedores masajes para los que más sufrieron con el año deportivo que termina, el relax de la piscina, y el bingo donde varios lograron actractivos premios.

 

Carlos Smith. Nadador más destacado 2010

Cecilia Wrighton. Nadadora más destacada 2010

Ya por la noche, aprovechamos de festejar el aniversario del  club, con una rica cena buffet, y agradable música, instancia en la que se entregaron los premios Master Providencia 2010 a los nadadores más destacados de la temporada que culmina.

Tambien fue el momento oportuno para entregar un galvano de recuerdo a nuestra querida compañera y amiga, Inka Blum, quien deja Chile para radicarse en Alemania.

Entrega de recuerdo a Inka

Queremos aprovechar este espacio para desearle mucho éxito en esta nueva etapa, y agradecer todo lo que nos entregó, desde los inicios de la natación master en Chile. Mucha Suerte Inka !!

Ahora se vienen las vacaciones de verano y el merecido descanso para recargar pilas y enfrentar  los nuevos desafíos deportivos que se nos presentarán a partir de marzo de 2011.

En resumen ha sido un año muy exitoso tanto en lo institucional, como en lo deportivo, en el que nuestro club alcanzó 9 copas, 2 de ellas a nivel internacional.

El Equipo y las Copas logradas el 2010 !!

Se lograron todas las metas que como club nos propusimos a inicio de esta temporada, además se incorporaron a nuestro equipo varios nuevos nadadores, quienes se han integrado de muy grata manera y han sido un aporte muy valioso.

Sigamos adelante con el mismo compromiso, compañerismo y entusiasmo de siempre, grande MASTER PROVIDENCIA !!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s