jump to navigation

Torneo de MedioFondo SST 5 junio 2018

Posted by Carlos Smith Acchiardo in Uncategorized.
trackback

Por primera vez en nuestro Circuito Master se desarrolla un torneo exclusivo para pruebas de medio fondo. El evento organizado por el club Smart Swim Team se llevó a cabo en la piscina municipal de Recoleta, en una mañana verdaderamente fría, que lo único que logró fue agrandar el desafío para los convocados.

Nuestro club, Master Providencia, se presentó con un equipo de 18 nadadores, que entregaron en las aguas recoletanas lo mejor de sí por lograr mejorar sus marcas en las tres pruebas consideradas en el programa (400 libres, 200 combinado y 200 mariposa).

Además y por primera vez se disputaron a nivel master, relevos de 4×100 metros en estilo libre y modalidad mixtos, lo que determinó que los ganadores pasan de manera directa a la tabla de récords master nacionales.  Felicitamos a nuestras postas (Eliana Carrasco, Marina Valdes, Jose Pizarro y Carlos Garcia – relevo 320 años), (Paula Guadalupe, Cinthya Garner, Patricio Rasse y Carlos Smith – relevo 200 años), y (Julieta Tapia, Claudia Acencio, Juan Carlos Aguilera y Eduardo Montes – relevo 160 años), por sus primeros lugares, medallas de oro y nuevos récords master para esta prueba.

Resultados Torneo de MedioFondo SST

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: