jump to navigation

Master Providencia es el CAMPEON de la III Copa 4Estilos 3 junio 2013

Posted by administrador in 2013, Año, Torneos.
trackback
L excelente piscina olimpica de la Escuela de Carabineros

La excelente piscina olimpica de la Escuela de Carabineros

Con gran éxito de convocatoria y un total de 29 equipos350 nadadores master de Santiago y regiones, se desarrolló nuestra III Copa 4Estilos Master Providencia 2013. A partir de las 08:00 y en el espectacular marco de la piscina de 50 mts. de la Escuela de Carabineros de Chile, el torneo se inició con el desfile de las delegaciones participantes, y los discursos del Capitan Humberto Garrido, a nombre de la Escuela de Carabineros y de Rodrigo Iglesias, a nombre de Master Providencia.

En un ambiente de confraternidad y camaradería deportiva, se nadaron pruebas en los 4 estilos, tanto en 50 metros como en 100 metros, terminando el programa con los relevos mixtos de 4×50 en estilos. En nuestro torneo se lograron establecer varias nuevas marcas (records) master para piscina de 50 mtrs.

Gran numero de participantes

Gran numero de participantes

Queremos dejar constancia de nuestro especial agradecimiento a la Escuela de Carabineros de Chile por facilitarnos sus excelentes instalaciones para este evento deportivo, de igual manera agradecer la labor de Ajunach, en la conducción y arbitraje del torneo, asÍ como al cuerpo de cronometristas que nos acompañó en esta ocasión.

Los Campeones de Master Providencia !

Los Campeones de Master Providencia !

Al cierre del torneo nuestro equipo MASTER PROVIDENCIA, alzó la Copa de Campeón por tercer año consecutivo, alcanzando con 966 puntos el primer lugar en la tabla de puntaje por equipos. En segundo lugar terminó el equipo de TeamPro & Academia de Humanidades, y el tercer lugar del campeonato fue para Delfines de Las Condes.

Esperamos que todos hayan disfrutado de este evento que con gran esfuerzo, pero con mucha satisfacción, nuestro Club de Natación Master Providencia organizó para la natación master de Chile. Esperamos contar con todos en la próxima edición 2014′

RESULTADOS

PUNTAJE x EQUIPOS