jump to navigation

Gran Fin de Semana para Master Providencia. Gritó 2 Veces Campeón !! 12 septiembre 2011

Posted by administrador in 2011, Año, Torneos.
trackback

En una notable actuación, los nadadores de MASTER PROVIDENCIA, lograron obtener este fin de semana 2 nuevas copas para las vitrinas del club.

Piscina Hacienda Santa Martina

El sábado 10/Septiembre y en medio de un hermoso paraje cordillerano, se desarrolló en dependencias de la Hacienda Santa Martina, la I Copa Master HSM que organiza este club.

Asistieron más de 200 nadadores master representando a 13 clubes del país, nuestro equipo llegó con un total de 27 nadadores a este evento. Se nadaron pruebas de 50 metros en los 4 estilos, más el 100 combinado y el 200 libre, finalizando el torneo con el relevo de 4×50 para damas y varones.

Master Providencia y la Copa de Campeón

Luego de mucho esfuerzo en la piscina y de un reñido conteo de medallas, nuestro club alcanzó las 33 medallas de oro, con lo que se ubicó en el primer lugar de la tabla por equipos alcanzado la Copa en disputa. Felicitaciones a todos  nuestros nadadores que participaron en este torneo.

BAJAR RESULTADOS  y  MEDALLERO

Piscina de la UC Sede San Joaquin

Piscina de la Universidad Católica Sede San Joaquin

Al día siguiente, domingo 11/Septiembre, se llevó a cabo la I Copa Master de Natación San Joaquín, en la piscina de 25 mtrs. y 8 andariveles del Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica. Hasta este recinto deportivo llegaron más de 140 nadadores de 10 equipos master, entre los cuales nuestro equipo, Master Providencia, aportó 19 nadadores. Cada competidor podía presentarse hasta en 3 pruebas individuales y los resultados por categoría serían por la suma de puntos obtenidos en las pruebas. Se nadaron los 50 mtrs. en los 4 estilos, más el 100 combinado y el 100 libre, finalizando con el relevo de 4×50 en damas y varones.

Campeones en San Joaquin. Grande Master Providencia !

Nuestro club alcanzó mas de 400 puntos en la tabla por equipos logrando el primer lugar y la Copa respectiva. Fue un fin de semana de mucho esfuerzo deportivo y gran compañerismo, que se vio recompensado con 2 nuevos títulos para nuestro club, gracias a todos los socios y amigos de Master Providencia. El espíritu deportivo nos sigue moviendo !!

BAJAR RESULTADOS