jump to navigation

Asamblea General 2011 31 marzo 2011

Posted by administrador in 2011, Noticias.
trackback

El 30/Marzo se realizó la Asamblea General Ordinaria de nuestro Club Master Providencia, contamos con una gran concurrencia, más de 40 socios se acercaron a participar de esta instancia informativa y social de nuestra institución.

Se presentaron los avances respecto del último semestre, tanto en los temas administrativos como deportivos, de igual manera se presentó el Estado Financiero de las cuentas del club, y se detalló la programación de lo que viene a nivel institucional y deportivo para estos próximos meses.

Fue presentada la nueva entrenadora del equipo, Karen Cooper, quien se hace cargo de los aspectos técnicos a partir del 01/Abril. Karen cuenta con una destacada trayectoria como nadadora a nivel federado y master, representando a Chile a nivel internacional, es Profesora en Pedagogía de Educación Física y Deportes, y estamos seguros será un gran aporte para el crecimiento deportivo de Master Providencia. Bienvenida Karen !

Vino de Honor

Finalmente, y con un Vino de Honor compartido por los presentes, fue inaugurada la Sala de Trofeos de Master Providencia, concretando un sueño largamente anhelado por todos quienes formamos este club.

Sala de Trofeos

En este nuevo espacio, estarán en exhibición todos los trofeos y copas logradas por el equipo, además de fotografías que retratan los momentos más importantes de la vida institucional de Master Providencia.

Con el esfuerzo de todos seguimos creciendo !

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: