jump to navigation

CAMPEONES EN MENDOZA !! 21 marzo 2011

Posted by administrador in 2011, Torneos.
trackback

Pileta Corta de CMR

El pasado fin de semana se desarrolló en la pileta cubierta del Club Mendoza de Regatas, la 3ª versión de la Copa Vendimia 2011. Nuestro equipo, Club de Natación Master Providencia, viajó a Mendoza, como ya es una tradición, a participar de este encuentro natatorio.

Desde las Gradas

Un total de 16 nadadores master (11 damas y 5 varones) representaron a nuestro club en este campeonato, que contó con la participación de 2 equipos de Chile (Master Providencia y Azul Profundo), ademas de 7 equipos de Mendoza.

Como siempre, ésta ha sido una instancia más para compartir como equipo, con las acostumbradas anécdotas gastronómicas, los infaltables helados y el ir y venir de todos por las calles de Mendoza con el shopping. Notable el viaje de regreso con pasada al tranque de Potrerillos y posterior almuerzo en Uspallata.

La Copa de Campeón !

Al final de la jornada y con un total de 417 puntos nuestro equipo logró traer nuevamente para Chile, la Copa de Campeón, superando los 352 puntos de GO Natación y los 339 alcanzados por el anfitrión Club Mendoza de Regatas.

No queda más que agradecer al club organizador, al equipo directivo de Amenam-Mendoza, y a todos los que nos hacen sentir como en casa cada vez que nadamos un torneo en Mendoza. Ahora a prepararse, que la temporada 2011 apenas empieza y viene cargada de eventos a nivel local. Grande Master Providencia !!

BAJAR RESULTADOS

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: